Presupuesto 15 Años

Como podrás ver, en primer lugar se te presenta un paquete básico y todo lo que incluye. Luego, intentando dar respuesta a los diferentes gustos y posibilidades de cada uno se te ofrecen una serie de Extras que son absolutamente independientes y ustedes pueden armar el combo como más quieran.
El presupuesto está hecho basándose en un evento que incluye foto y video, con la previa de la Quinceañera, que se haría en el salón, una hora antes de que lleguen los invitados y se registra todo lo que vaya sucediendo en el evento, tanto en foto como en video.

Desde luego, cualquier consulta o duda estoy a tu disposición. Si te parece que nos encontremos para charlar con mayor detalle tampoco hay ningún inconveniente ni compromiso. 
Gracias por tenerme en cuenta para un cumple de tu hija y contrates a quien contrates, asegurate que se comprometa de verdad con el evento y con ustedes, porque la diferencia de presupuesto en general no es muy grande, pero el tipo de trabajo suele marcar la diferencia. Y como te dije, estoy a tu disposición por cualquier duda o consulta, sin ningún compromiso. 

Un cordial saludo y lo mejor para ustedes!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .